COMO COMPRAR

  1. Hacé clic en la sección productos.
  2. Seleccioná el/los producto/s que quieras comprar.
  3. Elegí el talle/color que deseas y hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 
  4. Podés seguir agregando otros productos o sino hacer clic en "Iniciar Compra".
  5. Completá los 'datos de contacto', 'domicilio de entrega' (este se debe completar aunque la opción elegida sea retiro por el local) e 'información de facturación'. 
  6. Luego hacé clic en "Continuar".
  7. Seleccioná la opción de envío que desees (los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones) y la opción de pago. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  8. Una vez acreditado el pago, hacemos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

*Los envios son realizados a través de Correo Argentino. No nos responsabilizamos por las demoras de entrega una vez despachado el pedido. En épocas de fiestas, cyber monday y eventos de dicha categoría, puede haber demora extra. Por cualquier consulta, pueden escribirnos a filiaclothes@gmail.com.

*Si elegiste la opción retiro por el local, podés pasar ese mismo día a buscar tu pedido en los horarios indicados. No hay tope de retiro, podés venir cuando quieras y puedas! Cualquier persona puede venir a retirar tu pedido, solo necesita tu nombre y número de orden. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

  1. Todas las prendas tienen 30 días de cambio (deben ser de la misma temporada).  
  2. Los cambios de las prendas se pueden efectuar de dos maneras:

  3. En nuestro showroom ubicado en Palermo.
  4. Vía Correo: Si lo haces mediante esta opción te pedimos que nos envíes un mail a filiaclothes@gmail.com con el asunto “Cambio #nº de orden de compra” y te indicamos como debes hacer para enviarlo por correo. *El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda. 
  5. Es imprescindible que la prenda esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.

  6. * Los artículos comprados en SALE, tienen cambio solamente por productos de esta categoría.

  7. VENTA POR MAYOR

    Para recibir nuestro catálogo con precios mayoristas enviar un mail a filiaclothes@gmail.com indicando el lugar de venta y teléfono de contacto.